Ayer 16/abril/2025 vi un cacho de un programa de 4 en el que salían 3 casos de éxito de onlyf.
Bueno siempre que hay casos de éxito el momento en el que uno se hace la cuenta y el lugar-web influyen mucho. El momento, la suerte y la perseverancia son un trío esencial. Ya que si falla uno de ellos por mucho que te esfuerces puedes desaparecer con facilidad en un océano de creadores de contenido que aumentan a más velocidad de lo que se derriten los casquetes polares.
Me parece que todos los «entrevistados» tienen que ser personas muy organizadas, todos admiten dedicar bastante tiempo: grabar es lo rapido, editar, subir el contenido, horas de contestando mensajes…. Creo que sin dedicación en nada surge el éxito. . Aunque la fama hace que las cosas rueden. Importan los contactos, quien te sigue en las distintas redes y a quien sigues.
Tengo en mi corazón a esa exprofesora de matemáticas, Cecilia Sopeña que casi accidentalmente en un arrebato de experimentación curiosa descubrió que le divertía compartir cosas. Bueno si eres hembra corres el riesgo de ser sexualizada constantemente en el super o en bus… a veces eso puede quitar las ganas de ir a los sitios, pero no se puede dejar de hacer vida normal ni muchas otras cosas .
Crear contenido puede ser muy entretenido, combinado con el ganar dinero grabar puede ser mas excitante . Tendrá un punto exhibicionista la mujer, o una mente comercial o ambos. No es una loca que vaya enseñando el p*t*rr* por los parques como para el escandalo que se ha montado. Quizá su mente de matemática le ayudo a hacer numeros y una vez expuesta siguio adelante. Escándalo, estigma, incomodidad social, de alguna manera aislamiento. Y sin embargo habla de derechos para las mujeres que trabajen en la industria del porno, y del sexo y de libertad. Cuando son féminas las que más la atacan. Sin embargo es señalada como mala influencia. Porque una mujer puede ser empoderada de mil maneras, puede ser muy inteligente pero en el momento en el que su sexualidad es demasiado existosa y sobresaliente se la acusa de ser una afortunada que da mal ejemplo.
O sea que al final todas tenemos que pasar el estrés del estigma por atrevernos a pisar terrenos escabrosos. Ahira me alegro por ella a reír , a ganar a f*, y andar en bici – lejos de borregos sobreexcitables- muchos años más.
Y lo peor encima esque cuando sales a la luz, solo se te arriman chupatintas y parásitos.
Los otros 3 casos, una chica sola con sus juguetes, un chico solo, una pareja : Muchas horas , creatividad, trabajo con alta carga emocinal acentuada por la gran cantidad de exposición en redes sociales.
En fin, todos los trabajos son más complejos de lo que parecen. A todos los que lo merecen les deseo salud, respeto y buen humor.