Resumen al final.
——-
Hay días que solo quiero trabajar en un ambiente muy relajado. Dedicarme en exclusiva a masajear en camilla .
En la mayoría de trabajos el ambiente es estresante. Creo que muchas veces todos soñamos con un mundo más tranquilo y amable. Ya conozco bastantes técnicas etc etc como para trabajar en un spa o balneario. Aunque quizas ahis estemos de acuerdo en que el erotismo de mis mil maneras de acariciar, con las manos, con los susurros, con la punta de mis dedos, con las uñas, con los piesitos sería una especie de sobrecualificacion.
Yo me complico la vida porque quiero algo más quiero independencia ( creativa y financiera 🎼 I’m a material girl in a material world ) para crear, en general.
Mi masage en camilla con final manual , es un resumen burdo de una combinación de caricias al ritmo de la sensibilidad de quien se deja en mis manos para relajarse, sentir y dejarse llevar a una liberación de endorfinas. Cuando estoy relajada y concentrada encuentro contracturas, tensiones podría decirse que hasta del alma. No hace falta hablar de nada, sólo dejarse mimar por mis manos. Estos masajes son aproximadamente de 1h , porque es un masaje para relajar el cuerpo entero, no 1 paja.
El que recibe el masaje puede ser una persona de una cultura muy lejana , pero , si entiende el lenguaje de las caricias se dejara hacer al sentirse respetado y reconfortado.
—————
Resumiendo
Cuando no tengo el ch*ch* para farolillos , pero tengo los anuncios puestos pues digo solamente masaje en camilla, voy a DAR masajes, de estos que te dejan relajado como en el spa, pero sin que tengas miedo de que se te levante, porque la idea es acariciartela tb. La condición esque voy en lencería, y no se toca por debajo. Solo te tocaré con mis manos.
Un TRATO simple. Sólo toco yo. 🙃
Si un día tuviste suerte, y asada de calor te di el masaje con un tanga de tiras que poco dejaba a la imaginación, no quiere decir que vuelva a pasar. Aunque ofrezcas propina .
——–