Maniática. Pues claro. Me gusta que las cosas estén ventiladas y limpias. Todo lo que hago y ofrezco va enfocado al cuidado, al bienestar personal. La palabra adecuada es precabida, hay que cuidarse, y aún así los accidentes pasan.
Hay veces que me enfado mucho, quema este trabajo pues periódicamente me llega algún individuo que se hace el imbecil o es feliz en su ignorancia. El último, con un incipiente herpes en los labios quería besarme. A él le daba igual tener un pequeño volcán de pus y virus a punto de estallar. Lo dejó muy claro, se había dado cuenta que estaba un poco «feo» , no le parecía como para cancelar la cita. A mi tampoco, porque en un masaje con proteccion, asegurando que no hay contacto entree las mucosas de los individuos. Vamos que no pensaba dejar que rozase ninguno de mis labios con esos morros (biological hazard!)
El individuo intento besarme. LE DIJE que NO. Le da igual que me contagie yo, y por supuesto que yo contagie a otros. Evidentemente no me siento cómoda en una situación así.
He visto cosas horribles, espantosas, terrorificamente contagiosas. Amablemente he mandado a revisión médica a quien parece sospechoso ( y directamente a paseo a quien tiene más berrugas que huevos y no va al médico, pero si de chicas, put*s, a casas de citas o agencias. Esta gente me da mucho asco, y me avergüenza que haya tantos de mi país así de babosos y egoístas.
Las necesidades económicas, la precariedad, la falta de derechos en el sw y la ignorancia hace que estos desagradables seres encuentren un ambiente donde aprovecharse con facilidad.
A la que no cumple sus abusivas expectativas la llaman: maniática, caprichosa, escogida, escrupulosa, y muchas cosas más. Se sienten indignadisimos, casi insultados cuando les dicen a algo que no. Lo tomam como una gran afrenta personal incapaces de ver que las chicas simplemente se preocupan por su salud.
Es cansino tener encontronazos de estos cada vez que pongo anuncios para coger personas nuevas.
Aún así, los avances van poco a poco. Estos señoreses viejos resabiados, ya no ven natural ir a sitios donde las mujeres ( extranjeras normalmente) estaban encerradas como pasaba en los 80.
Mi esperanza esque cuanto más conocedoras de su cuerpo, salud y sexualidad sean las personas más cordiales y sanas serán las relaciones de todo tipo.