De lunes a viernes estare en Gijon. Ya llevo unos dias, pero no me he anunciado.
Mi experiencia con una amiga de sudamerica a la que le gusta dar masajes estaba siendo buena. Salvo para la gentuza que ha hecho comentarios muy racistas al respecto, llegando a querer pagarme menos por los servicios.
Me di cuenta de q algunos pensaron que esque me va fatal para «juntarme» con chicas que no son españolas, – como si no hubiera scorts nacionales desastrosas y de dudosa higiene-. Aquí desean que a una le vaya mal para regatear, para ver como se pueden aprovechar.Esto es una falta de respeto y una cosa que me toca mucho las narices. Si además me resultan antiatractivos físicamente o me huelen mal, solo necesito una razón para completar el triplete de desagrado. Luego llorar porque no os quiere atender nadie sobrio.
En estos momentos de abolicionismo creciente y desproteccion legal lo mas inteligente seria tener buenas relaciones con otras afectadas. Bien sabéis que me gusta ir a mi aire, pero tb creo que a las personas nos iría mejor si fuésemos mas colaborativas.
Existen prejuicios hacia todas las culturas.
Yo soy española, y no soy vaga, ni fiestera, ni de ojos negros. Y normalmente no huelo a ajo, a menos que quiera evitarle a alguna persona las tentaciones de besarme.
El viernes Laura estara conmigo en Gijon para dar masajes a 4 manos, para los que querais repetir y no estéis bloqueados.