Iluminado y pintoresco o frío y horrendo.

No digo que mi apartamento seo horrendo por la limpieza ausente en algunas zonas. 😱 Si no porque es una mezcla de objetos pintorescos y dejadez tipica de las zonas urbanas que se rescatan para alquiler turistico. La decoracion escasa pero muy de artículo de revista «Salon estilo vintage» rescata trastos viejos, y pon en medio algo de ikea», pero sin el sol valenciano entrando a raudales tiene una luz fria e industrial.

Además de cosas que dudo que nadie de mi generación (o una persona que ha crecido con fogones y calefacción electrica) se atreva a usar. Aseguró que pensé que la estufa de gas era decorativa. y asquerosete.

El anuncio daba a entender que se trataba de un loft con garaje . La realidad es un mas un garaje con cama, retrete y algun armario. Nisiquiera una división de cortinas. Veo el coche, lo meti de culo por una puerta tan estrecha que dudo que entren la mitad de los coches de hoy en dia.

Si de frío, finalmente no es un lugar en el que recibir visitas. De todas formas aquí cerquita, al otro lado de la estación tengo una habitación disponible, por si surge algo

Este barrio tan Hipster y reacondicionado en el que lo más «cool» se mezcla con alguna planta viva sobre muebles que parecen sacados de cuéntame en cada cafeteria. Parece que los barrios se han ido ponirnfo de moda gracias a la creatividad y a los estudiantes. Este estilo que se empezó a poner de moda tras la última crisis, te lo venden de reciclaje conservador. Pero no… es reciclaje para piso de estudiantes : pintura gorda para disimular más los desperfectos. Desde luego es muucho más realista y respetuoso con el medio ambiente que comprar «clones» de cosas viejas (moda en la que cayeron incluso algunos hoteles de 4 estrellas)

No sería tan crítica si no fuera por la suciedad de certas zonas. Me llevo sabanas. La cama parecia limpia, pero ¿Quien no desconfiaria despues de haber abierto la nevera? . El fotógrafo detallista que supo sacar la «mejor cara» de este espacio hizo su trabajo, aprovechando la luz natural cuando todo estaba recién colocado para la sesión de fotos.

La realidad de las ciudades grandes: espacios pequeños y trayectos largos.

Lo peor de todo, esque yo misma puede que repita estancia aquí. Es un barrio muy céntrico, pienso estar fuera casi todo el tiempo. Además esta próximo unas clases a las que quiero ir. No tener que madrugar para coger el metro, y no tardar mucho hasta la ducha después de hacer ejercicio son cosas que valoro mucho.