Hay alguno por ahí… que bien merecía pasar un rato en «la silla de pensar». Como si de niños de colegio habláramos. Pero claro aquí hablo de hombres adultos a los que se les va toda la sangre a sus partes . Así que para que tengan suficiente riego en el cerebro habría que meterles el paquete en una bolsa con cubitos de hielo o sentarlos con el culo al aire sobre algo congelado.
Soy masajista, y acompañante (no como eufemismo de scort) sino acompañante en el sentido original y amplio de la palabra. Acompaño a cenas, viajes, hoteles, al teatro, etc.
Acompaño a dónde me parece bien y masajeo con las manos, con los pies o con lo que me de la gana.
Yo no sé qué ha escrito alguien por ahí pero he tenido muchas llamadas y muchos plantones, porque mucha de la gente que me está contactando no es de mi estilo. Ni leen lo que escribo, ni le interesan los masajes, ni tienen respeto por mis barreras de lencería, ni quieren empezar por una ducha.
Hay algunos a los que les repatea que «no tenga servicios de media hora. » Pues no, mi masaje mínimo son 40 minutos. Lo doy con las manos, a veces incluso con guantes; o con los pies.
Me contacta gente con micha pisa. Quizás son muy cortitos y piensan que cita previa es llamarme y decir «estoy en 20 minutos o media hora» . A veces, tanta prisa para que luego no den señales vida . Quizá entre que hablamos y la cita se hayan encontrado una chica disponible, un melón o han montado un cojin como haria un perro salido. A mi me da igual lo que haya pasado, pero avisad! Un poco de educación y respeto por el tiempo y el trabajo de las personas (las lumis también son personas)
Por culpa de comentarios quizá demasiado explícitos, o fantasiosos me contactan personas que no son de mi estilo, que insisten en cosas que no hago, y un 20-30% de las citas desde que estoy en Oviedo han fallado.
Quiero pensar que el/los escritores bocazas lo hacían con buena intención porque la gente tiende a pensar que «a más cantidad mejor» o que todas «tenemos q hacer lo mismo». Pero para mí importa mas la calidad de las personas con las que trato.
Quien busca masajes tiene las cosas mas claras.Quien busca un trato más exclusivo y especial, busca con mas tranquilidad.
Siempre he tenido el típico gilipollas que insiste en cosas que no hago, pero en esta semana me han contactado «estudiosos del sector». Si esos que conocen todos los garitos y hacen comentarios como: «con ese precio tragaras, y harás esto y lo otro » «con ese precio sera sin goma no? (Suicida salido, a saber que mierdas de infecciones tienes ya. Que asco. )
Después de haber mantenido la discreción, de modo que me encontrase gente escogida; y de anunciarme para gente tranquilita y diurna … ¿Quién es el bocazas? ¿A quien mando a la silla de enfriar y pensar ?
Por favor si van a comentar háganlo en frío,con ayuda de hielo o después de matarse a pajas.

