Oviedo y a ver si nieva.

Estaré en Oviedo hasta el 2 de diciembre.

Esa gente que se queja por el frío… ¿De verdad querría vivir en un sitio sin 4 estaciones? Y lo agradable que resulta una infusión o algo caliente despues de pasar frio. A mi me facilita quedarme en «casa» atendiendo el teléfono, preparando mis aceites, etc.

Ese «mal tiempo» temido, si trae agua en forma de nieve va a hacerme tan feliz como un masaje suave. Me encanta ver nevar, es relajante. Menos molesto que la lluvia y más decorativo que el granizo; pasear cuando caen copos lentamente es casi como flotar en estrellas de cristales de hielo.

Como estaré hasta el 2 de diciembre me levantaré todos los días con la esperanza de frío y precipitaciones. Al menos que no desaparezca la nieve que adorna las cumbres de las montañas .

¿Y si trabajas menos por culpa de esas nevadas? – Dice esa vocecita que nos hace pensar todo el tiempo en el dinero y la productividad.

Enfadada por esa interrupción de mis ensoñaciones le contesto: – Habrá una razón para dar plantones porque en 2 días llevo 3 y medio. Al menos disfrutaré del frío porque el mundial de fútbol no me da más…. y esa mala leche en forma de calor que me me sube a las mejillas cuando pierdo citas porque tengo una reserva que al final no aparece, se me va mucho más rápido cuando salgo a tomar el fresco. Jaja

Deja un comentario