Para el dolor de cabeza

Todos los días de esta semana esta haciendo mucho calor. El segundo día de esta ola tenía un dolor de cabeza que casi se podía ver. Cuando te sientes embotado «aplatanado», te pesa el cuerpo y cambia la cara.

Tomate un ibuprofeno, ¿no puedes tomar ibuprofeno? A ver si tengo otra cosa decían mis compañeras de piso. Vahh ya se pasara

No me gusta tomar nada para el dolor de cabeza producido por el calor. Suelo tomar te frio y mucha fruta de temporada que guardo en la nevera . Estaba deseando que llegara el atardecer y abrir la ventana de par en par. Es lo mejor del Norte de España en verano. La idea de que por mucho calor que haga la noche dará un respiro incluso aquí en Oviedo entre montañas.

Ese placer de las noches fresquitas me activa para pasear pero el dolor de cabeza no cesaba, entonces me rugieron las tripas. Me di cuenta de que a penas había comido ese día.

¡Cachopo! ¡Cachopo ! Me rugian las tripas. Han sacado un queso para cachopos y llevaba más de una semana en Asturias viendo y oyendo anuncios. (Creo que hasta lo vi en una parada de autobus)

Me sente en una terraza, el remedio para el dolor de cabeza : un 1/3 de cachopo al aire libre, sin música ni gaitas.

Tambien funciona «el pulpo a a feira» , el cazo o los pintxos siempre que sea al aire libre, mejor si hay brisa y lejos de gente que habla a voces ( esto suele ser lo más difícil de conseguir… en este país tendemos a hablar muy alto)

Deja un comentario