Conociendo el virus

Hasta ahora desde que existe el covid me he puesto mala varias veces soy un poco enfermiza, y TODOS los años de mi vida cojo resfriados.

Respecto al covid pues llevaba 2 vacunas puestas. Como ando de aquí para allá voy con un poco de retraso con el ritmo de vacunacion. Pero ya no importa. Imagino que esto equivale a la tercera.

El viernes me confíe porque hacía sol. El viento frío y traicionero se metió por todos los puntos de mi vestido de lana y el día que fue genial ( con un reencuentro digno de una entrada del blog ) acabo en resfriado.

Llegué a casa con frío, y estornudando. Y al día siguiente me desperté afónica con algo de dolor de garganta. Lo de siempre cuando uno se resfria, malestar general. A lo largo del día dolor de cuerpo y mucho dolor de cabeza. Normalmente duermo, intento comer variado , y si tengo fiebre pues el cuerpo está haciendo su trabajo. Pero acabe tomándome algo porque el dolor de cabeza era insoportable, subía de la garganta a los oídos de manera mareante. Tenía agujetas de toser.

El lunes seguía con mucho malestar y un test confirmó que esta vez es si es el famoso covid. A si que haré lo que hago siempre que puedo y estoy mala, evitar tratar con gente y dormir todo lo que me pida el cuerpo.

Aún así por mucho que te cuides hay virus que tienen sus tiempos y te puedes encontrar mejor pero no te lo quitas de encima. No hablo de que siga siendo contagioso. Hablo de ese cansancio y malestar general difícil de describir que se caracteriza por sentimiento de asco general hacia cualquier comida o actividad.

Estoy mejor, pero no bien como para escribir o leer mucho tiempo seguido. Sospecho que este virus cabroncete va a estar algunos días más haciéndome sentir agotada y enfadadisima por retrasar los planes de bricolaje que tengo entre manos. Podía haberlo cogido hace un par de semanas… pero ha llegado en pleno proceso de decorar mi habitación.

Un comentario en “Conociendo el virus

Deja un comentario