FEBRERO 2022 EN…

Pues al final y de momento me voy a Asturias. Ahí siempre soy bien recibida, hacen muy ricos platos de cuchara, como en toda la zona norte y lo más importante tengo muchas visitas. Porque viajo y me anuncio para hacer pasta. . . Ante la duda quiero estar donde pueda hacer los hobbies que me mantienen la la cabeza entretenida y en forma.

El covid me lleva cambiando los planes tantas veces que me tiene harta. Que yo sepa, y según los test no lo he tenido. Lo han tenido personas con las que tenía planes, planes que han tenido que ser cancelados…otra vez. Sin tener en cuenta todo el tiempo que estuve parada por decisión propia, por miedo a contagiar a familiares, etc.

Me gusta organizarme pero ahora organizar algo con 2 o 3 semanas de antelación es casi malgastar el tiempo. Antes hubiera considerado mis viajes demasiado desorganizados.

Ahora aviso con menos de 30 horas de antelación que del 1 al 10 - salvo causas de fuerza mayor- estaré en ASTURIAS,  concretamente OVIEDO . 

¿Y después? Preguntará algún impaciente. Pues a dónde me lleve el destino. A la primera ciudad camino de Valencia en la que encuentre una habitación o apartamento decente con camilla , disponible a partir del 11 o el 12. Así, dejando cosas al azar. Que a veces tanto planear, empeñarse en un destino, o en seguir un camino demasiado marcado es perder el tiempo. . . O peor aún dedicárselo a sentirse frustrado porque las cosas no salen. Mejor improvisar.

Deja un comentario